Rainbow Riders es una marca que nace de una mamá enamorada de sus hijas Lourdes y Marquesa, quienes despertaron en ella esa pasión que llevaba desde pequeña por la moda y en donde ve la inspiración y la oportunidad de crear una marca infantil que fuera diferente, colorida y divertida. Ella es Catalina diseñadora industrial de profesión pero mamá por vocación, una soñadora y creadora de tiempo completo, con una alta sensibilidad por los detalles, comprometida e intuitiva.
Luego de emprender y de darse cuenta la respuesta tan positiva que tuvo el mercado con el lanzamiento de la marca, llega a el equipo, Erika, Ingeniera Industrial especializada en Marketing, disciplinada, responsable y estructurada, quien hace el complemento perfecto y quien llega a darle más valor a Rainbow Riders, pero lo más especial de todo es que Erika y Catalina son hermanas y la vida las unió en este proyecto que casualmente soñaron tener juntas toda la vida.
Están comprometidas en entregarle al mundo una marca que refleje la alegría y la magia que llevan los niños, en que a través de sus prendas puedan darles una infancia llena de diversión y color. Orgullosamente Colombianas, apoyan el talento local, desde la elección de los insumos hasta la producción final. Quieren hacer marca pero también quieren construir país.
Our magic is art