Cambios y Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

RAINBOW RIDERS S.A.S, reconoce la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web, del correo electrónico o por medio de llamada telefónica al número indicado de Servicio al Cliente en la página. El producto deberá ser remitido por el usuario a la dirección informada por RAINBOW RIDERS y será el usuario quién asuma el costo del envío del mismo.

Condiciones generales:

- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
-El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
-El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
-El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo.

- Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días hábiles después que RAINBOW RIDERS S.A.S acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

-No aplicará el retracto para prendas de uso interior como ropa interior o vestidos de baño.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de RAINBOW RIDERS presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a RAINBOW RIDERS para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

-La garantía del producto debe estar vigente.
-El producto debe contar con la factura y documentos de garantía cuando sea el caso. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 30 días de entregado.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

-El producto tendrá una garantía de 30 días. Luego de la solicitud del usuario este será el encargado de tramitar el envío del mismo a la dirección informada por RAINBOW RIDERS y esta gestionará la reparación de este o la respectiva reposición.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, RAINBOW RIDERS S.A.S procederá a su reposición en un tiempo prudente, informando al usuario el estimado.
En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el proveedor procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

 
LA GARANTÍA DE PRODUCTOS NO APLICA CUANDO:
- El producto presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
-El producto debe estar en condiciones de aseo y uso razonable.
-Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, etc.).
- El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado, cuando aplique.

POLITICA DE CAMBIOS:

El usuario podrá solicitar mediante los canales habilitados, el cambio del producto por uno de mayor o igual valor, para tramitar el cambio el usuario deberá asumir el envío del producto a las instalaciones de RAINBOW RIDERS. Se permitirá realizar cambios hasta por 30 días calendario luego de realizada la compra. Los productos en promoción no tienen cambio.

Condiciones generales:

- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
-El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
-El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo.

-No aplicará el retracto para prendas de uso interior como ropa interior o vestidos de baño.